SERVICIOS

AudioLibro

Un libro hablado. Este servicio consiste en la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta y narrada, haciendo uso de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos.

AudioHoldings

Retenga a sus clientes en línea con llamadas en espera, mensajes personalizados que cautiven la atención de sus usuarios; nuestro equipo de locutores profesionales, le ofrece el servicio de audio holdings.

Jingles para radio y televisión

El jingle es un efecto sonoro o canción muy corta que consiste solamente en un eslogan, texto o una melodía, muchas veces con voces cantadas. Es el elemento principal de la puntuación radiofónica

Perifoneo

Es un mecanismo mediante un sistema de comunicación, generalmente un generador, micrófono y parlante, se informa a las personas sobre algo de interés. Si desea dar a conocer su empresa o está interesado en una campaña publicitaria, le ofrecemos un servicio de locución profesional, con el mensaje preciso y una voz experta que difunda sus campañas en las calles de la ciudad.

Comerciales para radio y tv

Un comercial de televisión es un soporte audiovisual a una audiencia a través del medio televisivo; a su vez un comercial para radio es una pieza publicitaria para ser escuchada por este medio, no se necesitan imágenes que vayan desde los ojos hasta la mente, solo es necesario convencer al consumidor con un fuerte mensaje que genere sentimientos positivos. Permítanos potencializar el éxito de su producto, servicio o institución comercial, con las mejores técnicas de nuestras voces comerciales.

Narración de documentales

El documental es la expresión de un aspecto de la realidad, mostrada en formato audiovisual. Con nuestro servicio de narración de documentales con voces exclusivas, obtendrá resultados de alta calidad.

Doblaje

El servicio de doblaje, consiste en la sustitución de la voz del actor que interpreta una película o un programa de televisión, por la de otra persona, en la misma lengua o traduciendo los diálogos del idioma original.